Translate

martes, 21 de junio de 2011

Eternamente joven

"Cuando bailas sólo tienes dieciocho años y hay muchas cosas que no sabes, cuando sólo tienes dieciocho años quizás lo sabes ya todo y no deberías crecer nunca…"




Dedicado especialmente para ti ^^

martes, 14 de junio de 2011

Bella por dentro y por fuera

<< Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día.

Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo.

La belleza de la mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma...>>

AUDREY HEPBURN!



Turn back

Lo bonito de la vida cuando se hecha la vista atrás es que te das cuenta de lo mal que has estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que, en cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad. Y, sobretodo, cuando repasas lo que has hecho te percatas de que tal vez podrías haber entendido algo. Entonces sientes la tentación de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento y, quizá, cambiar la decisión que tomaste, optar por una diferente [...].
Por eso, en ocasiones sólo tenemos la opción de elegir guiados por el corazón, por el instinto, por la confianza, sin posibilidad de volver atrás. Y yo espero que mi decisión sea la justa.

FEDERICO MOCCIA, Carolina se enamora.

lunes, 13 de junio de 2011

Campo de trigo

La espiga es el amor, ese amor que nace de la tierra y nos da el pan, así cuando encontremos a la persona deseada... el amor nace en nosotros.

FEDERICO MOCCIA, Perdona si te llamo amor.

Father and son

It´s not time to make a change,
just relax and take it easy.
You're still young, that's your fault,
there's so much you have to know,
find a girl, settle down,
if you want, you can marry.
Look at me, I am old,
but I'm happy.

I was once like you're now,
and I know that it's not easy,
to be calm when you've found
something go on.
But take your time, think a lot,
why, think of everything you've got.
For you will still be here tomorrow,
but your dreams may not.

CAT STEVENS, Father and son

No tiene más

"Entre lo obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer..."

FEDERICO MOCCIA, Perdona si te llamo amor.

Mi camino

Bifurcación. Estás ante dos caminos que te parecen iguales, ¿cuál escoger? Te pones a pensar y ves cuales son los pros y los contras y finalmente ves que aunque parecían muy iguales desde el principio ahoran son completamente distintos.

El primero es llano, pero parece muy oscuro y poco transitado, pero parece el camino fácil. Sin embargo, pienso inteligentemente y escojo el segundo camino aunque sea el más difícil: hay mucha gente, entre ellos mis amigos, tiene muchas subidas y bajadas, pero para eso tengo varios pares de manos para subir esas cuestas y bajar corriendo las pendientes.

domingo, 12 de junio de 2011

Que lo pequeño es grande día a día

Pequeños momentos a lo largo del día que te parecen insignificantes, pueden cambiarlo todo en cualquier instante, sólo hace falta tener un poco de esperanza, fe y creer en ellos y pronto aparecerán inesperadamente a tu vida.

Pasajera de amistades

Llega poco a poco, oigo cómo para, me atrae y subo. Es un tren grande, azul. Cuando entro es espacioso y me siento. Los asientos son cómodos. Me siento al lado de unas chicas que parecen simpáticas, me miran, me hablan, me cuentan sus historias, parecen divertidas: conozco a todos sus amigos, sus amores, sus desamores, sus ilusiones, deseos, promesas,... en definitiva, todo.

Me quedo ahí bastante tiempo, pero el viaje es demasiado largo y ellas bajan en la siguiente parada.

Sola. Siento miedo y camino a lo largo del vagón, pero la gente me mira extrañada, como si fuera de otro lugar. Sigo caminando con la cabeza agachada para evitar que ciertas miradas se junten con la mía.

Llego a un sitio que parece más cerrado, íntimo, que me gusta y me siento. Aparecen varias chicas, parecen conocerse de toda la vida, y es verdad! Cuando llego me hacen sentirme una más de ellas, pasamos muy buenos momentos, pero desgraciadamente es un grupo cerrado, no admiten a nadie, son sólo ellas, se encierran en sí mismas, son bastante tímidas, un defecto que les pesará en el cuerpo.
Finalmente, por voluntad propia acabo yéndome a pesar de que hay grandes personas dentro del grupo, pero una de ellas es el líder y no se puede hacer nada. Intentan que me quede pero yo no puedo más y sigo mi camino.

El viaje sigue, el tren parece que no acabe nunca, vagones y vagones, se quedan detrás de mí.
Abatida llego a un asiento cualquiera y me siento, derrotada, pero inesperadamente aparecen varias personas que ya conozco y que me han dado una sorpresa porque no creía que se habían interesado en mí. Todo empieza igual y me da miedo de que acabe como siempre, pero ellas me ayudan, me cuentan sus locuras, sus tardes absurdas, y lo que me sorprende de ellas es que no se esconden nada, se lo cuentan todo, el cariño y su amistad es lo que las une y poco a poco soy casi como ellas.
Realmente estoy agusto donde estoy, porque me hacen sentir bien, saben cuando estoy bien y cuando estoy mal me dan muchos consejos, muchos abrazos, tantos gestos que significan tanto para mí...

Todavía no he bajado del tren, mi parada aún no ha llegado pero espero que podamos bajar. Ellas y yo juntas en la misma parada: cogidas de la mano atravesando los vagones, sin que nadie nos detenga, bajando los escalones, juntas, andando por las vías y esperar el siguiente tren.