Translate

martes, 6 de julio de 2010

Vacío

¿Que sería del verano si faltasen la piscina y los helados? Así se sentía ella, con un gran vacío. La verdad es que ella tenía de todo: una familia que la quería, unas buenas amigas (al menos eso esperaba ella tras infinitas amistades fallidas), buena estudiante, es decir, todo. ¿Qué más quería? Pero para ella no era suficiente. Ese era su gran defecto: la PERFECCIÓN. No era ambiciosa pero le gustaría que su rumbo de vida cambiase, que viese un rayo de luz en aquella habitación oscura. Aunque parezca que la perfección es buena tiene algunas desventajas que a ella se le subían a la espalda y no era fácil deshacerse de ellas. Ves como todo el mundo triunfa a tu alrededor mientras que ella disimula estar bien, es decir muy bien (quizás se la veía muy forzada). Quería un cambio de vida que la llenase por dentro, pero aún no había llegado el ansiado momento. Muchas veces ella creyó que había llegado porque se sentía realmente feliz pero la felicidad no dura eternamente y todo lo que había construido con sudor y lágrimas se desplomaba ante sus pies. No era posible, había que empezar de CERO.


Pero ella estaba cansada de empezar de nuevo y hacerse la dura creándose una máscara ante los demás disimulando que estaba bien, porque sabía que si llegaba a ese estado de felicidad absoluta de una forma u otra acabaría cayéndose.

Aunque dentro, muy dentro de ella, dentro de ese caparazón de pesimismo había un pequeño haz de luz que permanecía a la espera de que llegase el verdadero momento, sólo había que ESPERAR, pero, ¿cuánto?

Eso ella no lo sabía, lo único que podía hacer era luchar contra sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario