Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Ambiciones

Toda persona tiene un sueño, mejor me lo pones si tiene varios sueños que cumplir. Muy diferentes dependiendo de la persona. Los míos hasta hace bien poco los veía como inalcanzables como algo irreal.

Los iba apuntando en la famosa lista de propósitos de cada año y me sorprendía porque había conseguido casi todos. Esta orgullosa de mí misma, y así lo reflejaba: poniendo un tick cada 31 de diciembre cuando echaba un vistazo a la lista y me ponía a escribir la nueva lista.

Y como soñar es gratis, nos gusta soñar, y mucho, porque los sueños no acaban nunca. ¿Qué sería la vida sin sueños? Nada.

Este año es una locura. Hay tantas cosas que van a terminar, otras tantas que van a empezar y otras por las que luchar para que continúen... Estoy en un lío bien gordo. Pero me he dado cuenta con el paso del tiempo, que me gustan los cambios, avanzar cada vez más hacia lo que quiero y que hay tantas puertas y tantos caminos por tomar, por no cruzar, que será toda una aventura. 

Este año acabo mi amada vida universitaria, y el horizonte que me viene es amplio no, amplísimo. Este año, aparte de sufrir por la intensidad del último curso, está siendo un año de pensar, de crear, ya no tanto de estudiar de memorieta y soltarlo en el examen, no. Implica algo más, y me gusta. Somos como una esponja a la que estrujan y que quieren que salga espuma, pues igual que las ideas. Ideas de aquí para allá: creatividad. Aplicar todo lo que has dado estos años y que se vea reflejado en tu trabajo.

Aparte de mis estudios, siento que tengo muchas que hacer y eso que ya he hecho bastantes. Soy un culo inquieto, no paro. Muchos amigos me dicen que cómo puedo hacer tantas cosas a la semana y de tan diversa índole. Mi respuesta es simple: "Porque me gusta estar ocupada y hacer un montón de cosas". No tengo límites y cada vez mis sueños y ambiciones son más y más grandes. No quiero dejar de sentir esta fuerza, estas ganas de todo, que me ayuda a levantarme cada día y a conseguir lo que quiero.

Así que no persistas, ponte grandes metas: Asómbrate, no tengas miedo de sentir que no lo vas a conseguir porque eso hará que te impulses con más fuerza para conseguirlo. Renueva tus deseos, sueños y ambiciones. Que ese sentimiento recorra tu cuerpo. Vive intensamente. Si lo sueñas, haz que pase.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho


No hay comentarios:

Publicar un comentario