Translate

martes, 3 de julio de 2012

Mundos paralelos

Fuimos un todo y ahora somos un nada. Yo mi vida, tú la tuya, muy a gusto. ¿Para qué dijimos planes de futuro si ya sabemos cómo somos? Ni contigo ni sin ti. Quizás un término medio no me importaría, podría llegar a acostumbrarme en vez de taladrarme tanto la cabeza.

¿Que los polos opuestos se atraen? ¿Carga positiva? ¿Carga negativa? No sé yo. Nosotros somos dos imanes que se repelen y que no se van a juntar cuando hicimos aquel pacto de no hablarnos.

Que tú estás bien, que yo estoy mal; que tú ríes, que yo lloro. Pronto cambié el chip y estuvimos en igualdad.

Muy distintos. Dos caminos que se juntaron y se separaron al instante, muy paralelos. Si volvieran a juntarse... ¡No quiero ni pensarlo! Pero nos vino muy bien a los dos como vía de escape y ahora tan separados y tan bien. Somos como dos desconocidos que se conocen.

1 comentario:

  1. El mundo está lleno de desconocidos que no sólo se conocen, sino que duermen en la misma cama, comen del mismo plato, participan de los mismos sueños, intercambian silencios, palabras, miradas o jugos... y van terminando en hacerse conocidos que a fuer de haber compartido tanto, acaban por desconocerse.
    Y los imanes, al final, acaban en la puerta de un frigorífico, sosteniendo una nota que dice: Adios.
    Un saludo desde Sevilla, cielo.

    ResponderEliminar