Translate

domingo, 22 de julio de 2012

Una historia que contar

Mundo loco. La vida da demasiadas vueltas. Lo que antes era negro ahora es blanco. Ha cambiado a mejor y me alegro. Pensé que nunca llegaría a decir esto y es que a decir verdad el tiempo lo cura todo. La enésima herida del corazón ha cicatrizado, ¡ya era hora! Todos tenemos las típicas canciones que nos recuerdan a esa persona y que finalmente acababa asomando alguna que otra lágrima. Ahora aparecían aleatoriamente estas canciones en mi reproductor de música y ni me inmutaba. Nada, ni aunque lo intentase con todas mis fuerzas. Parecía que no tenía lágrimas y a partir de ahí decidí que había que pasar página.

Alguna vez confesé que te echaba de menos y quien me escuchó puso el grito en el cielo. ¿Cómo podía ser? me repetía ella una y otra vez. Yo no sabía ni el cómo ni el por qué, simplemente te quería tener cerca y volver a acariciarte. Sin embargo, la respuesta me ha venido a la cabeza no hace mucho: A ti no te echo de menos aunque no pare de recordarte ni soñarte. Lo que echo de menos es una historia que contar. Una historia que al contarla aparezca una pequeña sonrisa, una historia de verdad, no como la de las películas ni mucho menos. Quiero una historia diferente y rara como yo.

Ya sé que me negué en rotundo desde un principio a esto, pero en lo más profundo de mí se albergan anhelos de romanticismo.

No sé cuando dejaré de acordarme de ti aunque ya me han dicho que eso nunca se olvida... Tu nombre grabado a fuego a lo largo de la cicatriz que aloja mi corazón lo dice todo. Pero lo más importante de todo esto es que ya NO duele y con eso me conformo para seguir siendo día a día un poquito más feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario